Colaboradores QCoach
Quienes son
"Es Licenciado en Psicología, Master en Psicología del Deporte, entrenador de fútbol, escribe su tesis doctoral acerca de las fortalezas psicológicas de entrenadores de fútbol."
*/;?>

Santiago Rivera Matiz

Es Licenciado en Psicología, no rx Master en Psicología del Deporte, entrenador de fútbol, escribe su tesis doctoral acerca de las fortalezas psicológicas de entrenadores de fútbol.

Trabajó dos años en el área de desarrollo humano del Banco Colpatria en Bogotá, Colombia, antes de volverse consultor experto en la preparación psicológica de atletas y entrenadores de élite, incluidos acróbatas del Cirque du Soliel.

En la actualidad forma parte del Equipo Técnico de Psicólogos del Sevilla F.C., con quienes escribió el libro “Planificación del Trabajo Psicológico en Equipos de Fútbol”, es coordinador de proyectos de Qcoach en Andalucía y profesor de la Escuela de Entrenadores y de la Federación Andaluza de Fútbol. Ha impartido charlas en el Colegio Andaluz de Entrenadores de Fútbol, en las Universidades de Sevilla, Pablo de Olavide y Vigo, así como colaborado con medios de comunicación incluidos el Diario Marca y La Razón de España, o Caracol Radio de Colombia.

www.santiago-rivera.com


Testimonios
El desarrollo que se consigue con el programa de entrenamiento directivo de QCoach permite liderar para que las personas sean más eficaces en las organizaciones.
Monica Soneira
Directora de Recursos Humanos de Santos Equipamientos e Interiores
Artículos Arqoiris
QCoach. Desarrollo directivo