Open Training

Aprendizaje Natural para competencias directivas

La formación para conseguir el desarrollo de las competencias directivas requiere un componente práctico muy superior a las competencias técnicas. Las competencias o habilidades directivas son habilidades de interrelación humana y de conocimiento de uno mismo, que se adquieren principalmente con la experiencia, no con el conocimiento.


Este entrenamiento debe ser:
  • Lúdico: debe generar atracción en el directivo para que su predisposición sea la adecuada.
  • Absorbente: más que una clase, debe ser una actividad intensa, para que el tiempo se aproveche al máximo y se vivan diversas experiencias.
  • Teoría sobre experiencias: una vez vividas situaciones donde se ponen a prueba las competencias, el participante recibe con agradecimiento la teoría, para poder aprender cómo hacerlo mejor.
Así se consigue una mayor asimilación del aprendizaje por:
  • Se demuestra la necesidad de aprender esa habilidad, lo que atrae la atención del participante.
  • La intensidad del recuerdo es mucho mayor, pues la persona pone en contacto con el aprendizaje todos sus recursos, no sólo el pensamiento consciente.
  • La experiencia en un entorno positivo predispone al directivo a utilizar lo aprendido.


Gran Prix

Se desarrollan una serie de juegos especialmente diseñados para el trabajo de las habilidades directivas.

Programas de coaching diseñados a medida
Mejoras en la exposición en público, comunicación interpersonal, generación de equipo.
Comunicación interdepartamental, unión en la lucha por objetivos, implantación de cambios.
Incremento de ventas, mejora de la calidad, reducción de conflictividad.


Juegos construcción

Se desarrollan una serie de juegos especialmente diseñados para el trabajo de las habilidades directivas.

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Taller de debate

Desarrollo de competencias

COMUNICATIVAS: liderazgo, oratoria, argumentación…
GRUPALES: trabajo en equipo, …


Coaching musical

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Programas de coaching diseñados a medida
Comunicación interpersonal, generación de equipo.
Comunicación interdepartamental.
Incremento de ventas, mejora de la calidad, reducción de conflictividad.
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Eficacia personal Motivación y cambio de actitudes
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Estrategia
Negociación Las cuatro claves de la negociación
Venta en tiempos de crisis
Estretegia y alianzas en negociación
Presentaciones eficaces
Venta telefónica
Liderazgo Gestión de tiempo
Creatividad y adaptación
Superación personal y autoconfianza
Concilación profesional, familiar y personal
Trabajo en equipo La comunicación personal en las organizaciones
Gestión de conflictos
Equipos y organizaciones que aprenden
Inteligencia emocional


Testimonios
Coach ha sacado lo mejor de mi, decease mi rendimiento y motivación ha crecido muchísimo
Javier González
Gerente de la Empresa CENOR
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